¿Cómo retirar dinero de Juicy Fields al banco en Colombia?

Registrate en Coinsenda aquí 

Para retirar el dinero de tus cosechas de Juicy Fields a tu cuenta de banco en Colombia debes crear una cuenta en Coinsenda, esta es una plataforma que te permite mover Bitcoin a través de cuentas bancarias de Colombia. 

Antes de retirar el dinero desde Coinsenda a tu cuenta bancaria debes tener en cuenta algo muy importante, al momento de transformar tus Bitcoin a pesos colombianos, en el fondo lo que estás haciendo es vender tus Bitcoin a Coinsenda al valor que ellos lo indican en la parte superior donde dice “TE COMPRAMOS BTC A”, el valor de venta lo establece Coinsenda y por lo general se encuentra entre un 10% y 15% (dependiendo del mercado) que funciona como una comisión para la plataforma por realizar la transacción. 

Pasos para retirar dinero a tu cuenta de banco en Colombia

1. Crea una cuenta en Coinsenda:

Ingresa a Coinsenda aquí y crea tu cuenta, debes verificarla y te recomiendo que actives la verificación en dos pasos para tener más seguridad. 

2. Envía el dinero de Juicy Fields a Coinsenda:

Ingresa al balance de ganancias de tu cuenta de Juicy Fields y selecciona la opción de retiro con Bitcoin, luego debes ir a tu cuenta de Coinsenda, ingresar a “Mi billetera de Bitcoin” hacer clic en el botón superior que dice “Depositar” y finalmente copiar y pegar la dirección de billetera en Juicy Fields.  

3. Convierte tus Bitcoin en pesos colombianos:

Cuando lleguen los Bitcoin a Coinsenda, con el fin de retirar el dinero en pesos colombianos, ingresa a tu billetera de BTC en Coinsenda y haz clic en el botón superior que dice “Cambiar” allí debes escribir la cantidad que deseas convertir, luego haz clic en realizar cambio. 

4. Retira el dinero a tu cuenta bancaria:

Una vez el cambio de moneda se haya realizado, tendrás disponible el saldo en la sección de “Mi billetera COP” debes ingresar a ella y hacer clic en el botón que está en la parte superior que dice “Retirar”, allí debes poner la cantidad que quieres retirar e ingresar los datos de la cuenta bancaria a dónde vas a llevar los fondos. 

Notas Importantes:

  1. Al hacer este proceso por primera vez, es posible que las transacciones tomen un poco más de tiempo por temas de validaciones de la plataforma, te recomiendo escribir a soporte. 
  2. El valor al que te cambian el Bitcoin se encuentra entre un 10% 15% dependiendo de cómo se encuentre el mercado, si tu objetivo es ahorrar dinero en comisiones, este NO es el proceso para ti. 
  3. Te recomendamos completar todos los pasos de verificación y seguridad antes de comenzar con el proceso. 
candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial