Juicy Fields Rentabilidad - Descubre como Calcularla

Así puedes calcular la rentabilidad de Juicy Fields

Rentabilidad planta Juicy Flash

Lo primero que debes tener en cuenta es que debido a los rangos de ganancias en los que se mueve Juicy Fields, no podría darte un valor exacto de su rentabilidad ya que para cada usuario la rentabilidad de sus cosechas es diferente, sin embargo, sabemos que la rentabilidad de Juicy Fields, específicamente de la planta Juicy Flash oscila entre 36% y 66% de rendimiento cada vez que se vende una cosecha de este tipo de planta.  

Juicy Fields latam como partner oficial de marketing de juicyfields.iose atribuyó el derecho de crear una herramienta para el cálculo de las rentabilidades de Juicy Fields, específicamente para la planta Juicy Flash. Las rentabilidades de este tipo de planta se encuentran entre 36% y 66% una vez se genere la venta de la cosecha al interior de la plataforma.

Según lo anterior, se creó un sistema de cálculo de rentabilidades de la planta Juicy Flash que funciona basado en la cantidad de plantas que el usuario quiera comprar y la cantidad de tiempo que el usuario quiere invertir, para la utilización de esta calculadora, se debe tener en cuenta la siguiente información: 

  1. Basado en el sistema actual de crecimiento de plantas de Juicy Fields, por año solo es posible tener un máximo de 3 cosechas. 
  2. El cálculo realizado es un acercamiento a las ganancias obtenidas basado en los rendimientos de la planta Juicy Flash. 
  3. Para encontrar las ganancias a lo largo del tiempo seleccionado, el sistema supone que las ganancias obtenidas en cada cosecha son reinvertidas en su totalidad. 
  4. Este cálculo se realiza teniendo en cuenta el mínimo, la media y el máximo de ganancias que puede generar la planta Juicy Flash en cada cosecha. 

Proceso para el cálculo de rentabilidad de Juicy Fields (Juicy Flash)

Luego de indicar al sistema cuantas plantas quieres comprar y cuánto tiempo vas a invertir, el cálculo de ganancias de Juicy Fields se representará de la siguiente manera: 

  1. Verás un resumen que habla de la rentabilidad total generada más el capital al momento de finalizar el tiempo que indicaste. Este cálculo hace referencia a la rentabilidad bruta 
  2. Si bajas un poco más, verás una tabla correspondiente a cada año de inversión, en la cual encontrarás la siguiente información: 
    • Inversión inicial 
    • Rentabilidad por cosecha 
    • Reinversiones correspondientes a cada año  
    • Rentabilidad por cada cosecha reinvertida 
    • Rentabilidad bruta al final del año (ganancias + capital) 
    • Rentabilidad neta al final del año (solo ganancias) 
logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.