¿Qué es Juicy Fields?

Todo acerca de que es Juicy Fields

Esta innovadora forma de invertir en el mercado cannábico ha generado muchas dudas en los criptoinversores e inversionistas a nivel general, la pregunta principal es ¿Qué es Juicy Fields? Respondiendo a esa pregunta, Juicy Fields es una plataforma que nace en Berlín Alemania con una gran propuesta de inversiones en el mercado del cannabis, la plataforma de crowd growing promete ser una excepcional oportunidad de negocio en diversos países del mundo. Juicy Fields se ha extendido rápidamente por todo el mundo, consiguiendo partners tanto para cultivos como para producción de cannabis medicinal y sus derivados en países tales como, Colombia, South África, Portugal, sin mencionar la siempre abierta posibilidad que Juicy Fields tiene para cualquier país que quiera crecer dentro del negocio del cannabis.

¿Cómo opera Juicy Fields para generar retornos de inversión?

Luego de responder a la pregunta ¿Qué es Juicy Fields? El siguiente paso es conocer la forma en que opera la plataforma y su respaldo en el mercado. Este innovador modelo de inversión se basa en una plataforma digital que permite a sus usuarios conectarse con empresas cultivadoras y productoras de cannabis medicinal que están adscritos a Juicy Fields y cuentan con las licencias necesarias. Esto con el fin de que los inversores tengan prometedores retornos de inversión a través de un amplio portafolio. Todo esto de manera 100% legal y desde tu celular o cualquier dispositivo con acceso a internet. 

que es juicy fields y como opera para genera ingresos y rentabilidad 2
Alan Glanse CEO de Juicy Fields aperturando la sede principal

Cuando inviertes en las plantas de cannabis que ofrece Juicy Fields, el dinero de tu inversión va directamente a las empresas cultivadoras que hacen parte de la plataforma Juicy Fields, éstas cuentan con licencias de producción y distribución correspondientes al país donde se encuentran, como se mencionó, tenemos aliados en Portugal, Colombia, South África etc. Ellos cultivarán la cantidad y el tipo de plantas correspondiente a tu inversión, además, el dinero también será destinado a inversión en sus instalaciones y maquinarias con el fin de mejorar los procesos productivos y ser mucho más eficientes. Una vez inviertas en alguna de las plantas, en tu perfil de la plataforma de Juicy Fields verás en una línea de tiempo el proceso de crecimiento, vegetación, floración y fecha de cosecha de tus plantas. El tiempo de cosecha y la cantidad de cosechas en el año dependerá del tipo de planta que hayas elegido y la estrategia de inversión que quieras realizar. El tiempo mínimo de cosecha es de 108 días correspondiente al tipo de planta Juicy Flash. 

Una vez tus plantas (y las plantas del resto de los inversionistas) estén listas para la cosecha, las empresas cultivadoras realizarán sus procesos productivos y de extracción con el fin de generar derivados del cannabis medicinal con alta demanda en el mercado mundial como por ejemplo destilados, cáñamo, aceites entre otros. De esta forma abastecen sus canales de distribución que aumentan su demanda cada vez más 

En conclusión, este innovador método de inversión se basa en financiar a empresas cultivadoras que hacen parte de Juicy Fields para que lleven a cabo sus operaciones productivas y comerciales y así generar retornos de inversión prometedores a las personas que invierten a través de nuestra plataforma por medio del del mercado cannábico mundial que cada año aumenta su demanda.

Guías paso a paso y últimas noticias de Juicy Fields

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.