Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Hechas por la Comunidad Juicy Fields

¿Qué es Juicy Fields?

JuicyFields es una plataforma de cultivo colectivo de cannabis medicinal que conecta a las personas con productores y distribuidores autorizados de todo el mundo. Este sistema revolucionario aprovecha el poder de la asociación en el cultivo comercial, manteniendo los beneficios económicos dentro del nivel de la comunidad, para que la cadena de suministro retenga el dinero y el valor. Esto permite a los productores expandir sus operaciones para hacer que el producto final sea menos costoso, de mayor calidad y más deseable como exportación, mientras que los nuevos cultivadores electrónicos (sí, ese es usted) pueden ingresar al negocio con menos riesgo, eliminando los habituales Barreras de entrada para licencias, costos, experiencia en cultivo y distribución.

¿Juicy Fields es Legal?

Sí, es totalmente legal. Todas nuestras empresas socias de cultivo y procesamiento tienen licencia para cultivar y procesar cannabis medicinal en sus países. En la sección de aliados estratégicos puedes conocer cada uno de nuestros aliados.

¿Qué pasa si se pierde una de las plantaciones?

Las plantaciones en las empresas cultivadoras aliadas están aseguradas en su 100%, si se llega a dar una perdida de plantación por plaga u otra afectación esto no afectaría para nada el rendimiento de tus ganancias en la plataforma

¿Cómo puedo invertir en Juicy Fields?

Puedes crear una cuenta en Juicy Fields haciendo clic aquí. Complete sus datos y consulte una planta de demostración para comprender mejor cómo funciona la plataforma.

Elija su planta de cannabis medicinal preferida, seleccione la cantidad de plantas y complete su compra mediante transferencia bancaria o criptotransferencia. Una vez que hayamos recibido el pago, sus plantas se acreditarán en su cuenta y podrá comenzar a seguir el proceso de crecimiento de sus plantas.

Tenemos un requisito de que debe tener al menos 21 años para registrarse en el sitio web.

¿Cómo retirar el dinero de la plataforma?

Una vez finalice el crecimiento de las plantas y haya finalizado el periodo de curado y secado en el almacén, se habilitará el botón de vender cosecha. Cuando se venda la cosecha, las ganancias irán directamente a tu billetera dentro de la plataforma de Juicy Fields (en la parte superior derecha). 

Desde la billetera de Juicy Fields podrás retirar el dinero a través de transferencia bancaria (solo Europa), Bitcoin, USDT, y Ethereum. En el siguiente video puedes conocer el funcionamiento de la plataforma. VIDEO

¿Pueden ser visitadas las plantaciones?

Claro que sí! En cada país se hacen excursiones cada cierto tiempo para visitar las plantaciones de las empresas cultivadoras.  Si visitas las plantaciones a través de estas excursiones, algunos de los gastos corren por cuenta de Juicy Fields. Sin embargo, si quieres realizar la visita por fuera de una de estas excursiones todos los gastos y gestión de la visita corren por tu cuenta.

¿Cómo se generan los rendimientos?

Las cosechas de nuestros socios cultivadores están 100% garantizadas como producto de exportación, Nuestros mercados prioritarios son Europa y Canadá, pero algunos de nuestros socios también tienen acuerdos comerciales nacionales vigentes. También comercializamos otros productos como vaporizadores de THC/CBD de alta calidad bajo la marca mundial Juicy Fields en todo el mundo.

¿Cuál es la misión de Juicy Fields?

Nuestra misión es hacer que la industria del cannabis sea libre para que todos se beneficien. La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, pero también una de las más complejas, que requiere enormes fondos y un sinfín de licencias. Nuestro objetivo es cambiar eso, haciendo que el cannabis sea accesible para todos a través de nuestra plataforma. Al cultivar cannabis a través de la plataforma JuicyFields, puedes hacerlo completamente en línea, sin tener que gastar miles de dólares en licencias y siendo 100% legal.

¿Cuando se fundó Juicy Fields?

La idea de JuicyFields surgió en 2017, cuando en ese entonces, la empresa dedicó su tiempo a realizar investigaciones y explorar el mercado para ver dónde se encontraban las oportunidades. Al adquirir los conocimientos y habilidades adecuados, nació la idea de crear una plataforma en la que todos en el mundo puedan beneficiarse de la industria del cannabis medicinal.

No fue hasta 2020 que la empresa se lanzó oficialmente (Juicy Holdings B.V.) y en marzo del mismo año, la plataforma JuicyFields se puso en marcha. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial, con un equipo de más de 80 personas en todo el mundo.

¿A donde se exporta el Cannabis Cultivado?

Cada uno de nuestros socios tiene una licencia de exportación y nuestros principales mercados de exportación son Europa y Canadá. Sin embargo, algunos de nuestros socios también tienen acuerdos comerciales nacionales vigentes.

¿Cuál es la experiencia de cultivo?

Aunque no cultivamos el cannabis nosotros mismos aquí en JuicyFields, nos asociamos con cultivadores autorizados de todo el mundo, nuestros socios son cuidadosamente seleccionados en función de su conocimiento y experiencia, también nos aseguramos de que cumplan con todas nuestras expectativas y requisitos.

¿Qué tipos de cepas tiene Juicy Fields en la plataforma?

Las variedades de cannabis presentadas en el sitio web de JuicyFields son variedades de condiciones específicas para su representación en la plataforma. Hay 4 tipos diferentes de variedades que contienen un alto contenido de THC (más del 12 %) que varían según el número de cosechas por año y el peso de la cosecha.

Por lo tanto, las características clave de los planes son el peso promedio de cosecha y la frecuencia de cultivo. Nuestros socios tienen licencias para cultivar varios tipos de cannabis medicinal, por lo que podemos elegir entre nuestras diferentes variedades.

¿Qué tan rentable es JuicyFields?

La rentabilidad depende del tipo de cepa que utilices, en Juicy Fields Latam tenemos un simulador de rentabilidad de la planta Juicy Flash el cual podrás utilizar en el siguiente enlace: https://juicyfieldslatam.com/calculo-de-rentabilidades/ 

¿Cuál es el mínimo a invertir?

La mínima inversión es de 50 Euros el cual es el precio de la planta Juicy Flash.

¿Soy responsable de los impuestos sobre las ganancias y depósitos con criptomonedas?

Cuando se trata de monedas fiduciarias (por ejemplo, EUR, USD, CHF, etc.), usted es responsable de los impuestos sobre las ganancias y también debe considerar los depósitos como parte de su base imponible.

Además, es importante tener en cuenta que la plataforma JuicyFields utiliza euros para todas las transacciones entre usuarios y socios. Eso significa que sus depósitos en criptomonedas se convertirán automáticamente en euros en la plataforma de acuerdo con el tipo de cambio real. Cuando decida retirar sus ganancias, también puede hacerlo en criptografía, sin embargo, se mostrarán en su cuenta de JuicyFields en euros.

Ambas operaciones: depósitos y retiros en criptomonedas dependen del tipo de cambio actual, que se establece cada hora en el sitio web.

¿Cómo funcionan las plantas de largo plazo?

Nuestros contratos a largo plazo con los clientes funcionan sobre la base de la renovación automática, sin que se requiera ninguna acción adicional por parte del e-cultivador.

Después de la cosecha del primer clon, se corta un nuevo clon con las mismas características en términos de peso y período de crecimiento. De esta manera, el ciclo permanece fluido e ininterrumpido. Los siguientes cultivos se cortan de acuerdo con las características de una cepa en particular, enumerados en el sitio web de JuicyFields.

¿Qué significa renovación de plantas?

Las categorías de plantas que se ofrecen en el sitio web, a excepción de JuicyFlash, que es la única categoría de plantas que tiene un solo ciclo, tienen varios ciclos sin interrupción durante 3/4/5 años (un pago, no tienes que pagar anualmente).

Si cultivas una planta de una variedad de larga duración (JuicyMist, JuicyKush y JuicyHaze), no obtendrás una sola planta, muchas de ellas plantadas una tras otra. Cuando el cultivo entra en la fase de secado, se plantan nuevos clones, iniciando el siguiente ciclo sin interrupción.

Los clones de plantas se renuevan sin cargo hasta el período especificado.

Juicy Mist: 3 años

Juicy Kush: 4 años

JuicyHaze: 5 años

Después de cada cosecha, las ganancias obtenidas están disponibles gratuitamente para usted.

¿Puedo rastrear mis plantas?

Las plantas no están marcadas. No numeramos los clones, repartimos los pedidos de plantas entre varios productores y trabajamos con el peso medio de la cosecha. Como resultado, todos los usuarios tienen un peso promedio igual.

No brindamos la posibilidad de rastrear sus plantas individuales ya que las plantas no están firmadas para usuarios individuales, pero compartimos contenido multimedia de las plantaciones de nuestros socios con bastante frecuencia en nuestros grupos de Telegram.

Únete aquí:
🇬🇧 JuicyFields English: https://t.me/juicyfields_io
🇪🇸 JuicyFields Español: https://t.me/juicyfieldsiospanish
🇫🇷 JuicyFields Français: https://t.me/juicyfieldsfrench
🇵🇹 JuicyFields Português: https://t.me/juicyfieldsportuguese
🇨🇳 JuicyFields 普通话: https://t.me/juicyfieldschinese
🇮🇱 JuicyFields עִברִית: https://t.me/juicyfieldsisrael
🇩🇪 JuicyFIelds Deutsche/ https://t.me
🇮🇹 JuicyFields Italiano: https://t.me/juicyfieldsitalian
🇳🇱 JuicyFields holandés: https://t.me/juicyfieldsdutch

¿Hay un límite de plantas que puedo comprar?

Hay un límite de 90 plantas por pedido para un total de 1000 plantas por cada categoría de plantas (4000 plantas por cada cuenta).

En la transferencia bancaria ¿Debo ingresar la dirección de Holanda o Chipre?

La dirección de nuestra sede se encuentra en Holanda, pero puede ingresar la dirección del banco de Chipre si las aplicaciones de su banco lo requieren para realizar la transferencia.

¿Por qué su cuenta bancaria está en Chipre?

Siempre estamos buscando nuevas soluciones para optimizar los pagos y hacer que las transacciones de nuestros usuarios sean más seguras y rápidas. Una de las razones es que trabajamos con ISX Money para potenciar nuestros servicios.

¿Hay comisiones por retirar el dinero?

No hay comisiones por nuestra parte, su banco o wallet de criptomonedas puede aplicar comisiones de transacción.

Pagos y retiros con transferencia SEPA

Tenga en cuenta que la transferencia bancaria SEPA puede tardar de 1 a 5 días hábiles en procesarse en la plataforma (fines de semana y días festivos no incluidos).

El retiro del dinero a su cuenta bancaria puede tardar de 1 a 5 días laborables (fines de semana y festivos no incluidos).

¿Cómo puedo ponerme en contacto para colaboraciones y asociaciones?

Siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones. Según su consulta, consulte la lista de contactos a continuación:

Si es un bloguero o un influencer y tiene una oferta de marketing/publicidad para nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a marketing@juicyfields.io

Si desea hablar sobre financiamiento o asistencia material para un proyecto, envíenos un correo electrónico a finance@juicyfields.io

Ventas, distribución, venta al por mayor y embajadores pueden contactarnos en sales@juicyfields.io

Para propuestas de asociación (estamos buscando dispensarios, producción, suministro y todo lo demás), envíenos un correo electrónico a partners@juicyfields.io

Si está interesado en unirse a nuestro equipo, envíenos un correo electrónico a hr@juicyfields.io

¿Cuál es la garantía sobre la inversión?

Cualquier negocio tiene sus riesgos pero contamos con un equipo profesional, dedicado y estamos en el mercado en el momento adecuado. Solo elegimos socios experimentados y legalmente autorizados. 

En resumen, estamos asegurados por varios socios que realizan lotes con prácticas de cultivo superpuestas. Incluso si perdemos una cosecha, se recuperará en breve. Además, hemos implementado contramedidas para todos los riesgos de nivel de entrada, tanto en reservas de clones como en numerosas producciones remotas y hemos asegurado equipos e instalaciones en la medida de lo posible (consulte los acuerdos de usuario 4.7 Garantía JuicyFields, https://juicyfields.io/terms ).

Pagué mi pedido con criptomonedas pero llegó incompleto ¿Qué puedo hacer?

Fijamos el precio de BTC/ETH/USDT al momento del pago por 1 hora, ya que las criptomonedas se caracterizan por una alta volatilidad. A veces hay una situación en la que el precio de BTC/ETH/USDT baja o el intercambio del usuario tiene tarifas ocultas y recibimos un pago parcial del pedido.

Hay 2 opciones:
1. Deberá pagar el monto restante.
2. Cancele el pedido y agregue estos fondos al saldo.

Por favor elija la opción más conveniente. Si es la segunda opción, debe abrir un ticket de soporte a que esta operación la realiza manualmente el operador de atención al cliente.

¿Existe algún programa de referencia o afiliados?

No tenemos un programa de referencia clásico, pero entendemos que se debe apreciar cada esfuerzo por promover JuicyFields. Escriba una propuesta a webmasters@juicyfields.io o spring@juicyfields.io , cada caso será evaluado individualmente.

¿Juicy Fields tendrá un limite de tiempo de existencia?

No, no existe tal plan para la empresa, todavía somos una empresa muy joven sin planes de terminar nuestras operaciones o la plataforma.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.