Conoce los Nuevos Socios Farmacéuticos de JuicyFields

¡AlephSana Ahora es Parte de Nuestros Socios!

¡Saludos soleados a la Comunidad Juicy!

Mientras el Equipo Juicy se mueve de un evento de negocios, discurso de expertos y país a otro, acompañado con el contenedor JuicyBox de 40 pies, por supuesto, la dirección de JuicyFields ha finalizado los términos de un nuevo acuerdo de asociación y ha firmado con alephSana. Esta empresa farmacéutica mayorista Europea con sede en Berlín, fundada en 2019, está dirigida por Boris Moshkovits, cofundador y director general, que tiene una amplia experiencia en el mercado del cannabis medicinal y la industria farmacéutica.

nuevos socios juicy fields

La compañía alephSana desarrolla sus propios productos de cannabis medicinal y también ofrece extractos y flores de cannabis procedentes de socios con certificación EU-GMP y GDP, incluyendo los socios de cultivo que cooperan con JuicyFields. La empresa alephSana se encargará de todos los asuntos regulatorios para comercializar las futuras variedades de JuicyFields en Europa. Esta asociación permite a JuicyFields maximizar los beneficios de sus operaciones en curso y de sus socios de cultivo. Como parte de la alianza estratégica a largo plazo, la operación comenzará con el envío e importación de flores de cannabis con alto porcentaje de THC desde Sabores Púrpura, con sede en Portugal, a Alemania.

A día de hoy, alephSana trabaja con productos de cannabis importados de Canadá, Países Bajos, Dinamarca, Portugal y Australia. JuicyFields se ha fijado el objetivo de ampliar ese abanico de países añadiendo a la lista sus socios de cultivo a nivel mundial.

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.