Nueva Alianza de Cultivo con Vertical Growing AG

Nuestra más reciente gran alianza: Vertical Growing AG

¡Feliz verano 2022, Juicers!

Últimamente se están realizando muchos movimientos y ya hemos mencionado que se va a firmar un acuerdo más de accionistas con una de las instalaciones indoor de primera categoría, no sólo en Europa sino en todo el mundo, que marca la pauta para el resto.

Prometimos revelar la información cuando todo estuviera preparado y establecido entre nosotros, en uno de los próximos boletines.

¡Ha llegado el momento!

Este indudable gran socio es Vertical Growing AG que cuenta para sus operaciones con una galardonada instalación tecnológica de investigación y cultivo con capacidad de 3500 metros cuadrados, así como con sistemas totalmente automatizados, además de un control muy ajustado sobre un amplio conjunto de parámetros y condiciones. Las instalaciones están situadas a pocos minutos del aeropuerto de Zúrich, en Dietlikon (Suiza).

Los volúmenes actuales permiten una producción de 4-5 toneladas al año con la superficie disponible hoy en día. Esto sin hablar de la anterior ampliación prevista de las instalaciones, que nos permitirá cosechar aún más.

instalaciones de Vertical Growing AG en juicyfields

Sistemas de Gestión de Vertical Growing AG

Los sistemas de gestión de Vertical Growing AG cuentan con la certificación ISO9001-2015 con GACP, mientras que sus productos al por menor y al por mayor están certificados adicionalmente bajo las normas SCC (Swiss Certified Cannabis).

Además de contar con su propio Equipo de Garantía de Calidad, Vertical Growing está equipado con un moderno sistema de gestión digital que controla todas las etapas de la producción, incluyendo la protección del medio ambiente, el control de la polución, la seguridad laboral y los protocolos de higiene, el cumplimiento de las normas y el control de calidad de los productos.

Daniel Summermatter, en calidad de CEO de Vertical Growing, prevé una prometedora cooperación que beneficiará a ambas empresas. 

certificaciones de instalaciones de Vertical Growing AG con juicyfields

Otros artículos que te puede interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial