Nuevo CEO de Juicy Fields y Director General 2022

Esta es la razón por la que JuicyFields cambió de CEO y Director general

Estamos complacidos en anunciar el nombramiento de Willem van der Merwe como nuevo director general de JuicyFields. Willem ha estado en la alta dirección de empresas durante la mayor parte de 30 años, los últimos 8 de los cuales se han centrado en la industria del cannabis. Willem está familiarizado con la plataforma JuicyFields y tiene ideas interesantes para ampliar la huella de la empresa y la presencia en el mercado internacional.

nuevo ceo y director de juicy fields

Como saben, Alan Glanse ha sido nuestro fiel director general, líder del equipo y guía inspirador desde la creación de la plataforma. A día de hoy, el negocio ha multiplicado su tamaño original y se convirtió en un verdadero imperio. Esto exige mucho más esfuerzo y un enfoque estratégico y de gestión diferente. Precisamente por eso hemos celebrado dos reuniones del consejo de administración en los últimos meses: para elegir la nueva fuerza motriz de JuicyFields y los mejores candidatos para la nueva dirección.

Pero no piensen que no continuaremos reuniéndonos con Alan, al contrario, seguirá con el equipo, pero a un nivel menos comprometido desde la perspectiva directiva. Alan es una parte inevitable del sistema inmunitario de JuicyFields y no puede ser separado.

Junto a los miembros del nuevo equipo, el cual seguirá incluyendo a Alan, creemos que la nueva visión innovadora que Willem aportará a JuicyFields como experimentado director comercial, elevará a toda la empresa y a su comunidad a nuevos niveles.

A la par de su nombramiento, Willem y la nueva gestión de JuicyFields, comenzarán inmediatamente a marcar un nuevo rumbo y a ampliar su oferta de productos a un público aún mayor, asegurando que JuicyFields se convierta en el líder en su campo. 

cambio de ceo director en juicy fields

Palabras del anterior CEO y Director General de JuicyFields

“Siento una satisfacción y una alegría absolutas por lo que JuicyFields ha llegado a ser desde que se dio vida a la idea recién concebida. Hemos alcanzado nuevos horizontes y la comunidad que nos sigue fielmente es la gran prueba de nuestro éxito, por no hablar de los numerosos socios de todo el mundo.
He sido el CEO «sin cambios» de JuicyFields durante todo este tiempo y he sido testigo de lo mucho que hemos crecido a lo largo de los años. Es el momento en el que la nave espacial JuicyFields desafió la gravedad y se puso en órbita espacial.
Y ahora me complace dar la bienvenida al nuevo capitán a bordo, Willem, que guiará a JuicyFields por el camino correcto junto con el equipo. La nueva dirección descubrirá una nueva Era JuicyFields». — Alan Glanse

Otros artículos que te puede interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial