Conoce Nuestro Nuevo Asesor de Marketing

Nuevo Asesor de Marketing

nuevo asesor de marketing

Mientras la primavera se desarrolla y llega a su punto medio, nos gustaría anunciar un valioso activo que se ha unido a nuestro equipo de gestión de JuicyFields.

Hace poco tiempo anunciamos un nuevo socio de Suiza: Formula Swiss, que actualmente está implementando el nuevo proyecto en Dinamarca. Un líder inspirador a la par que talentoso y jefe de Formula Swiss, Robin Roy Krigslund-Hansen, quien ha conquistado el mercado en más de 60 países, se ha unido a nuestro equipo como un respetado Asesor de Marketing.

En principio, Robin trabajó como profesional del marketing online durante más de 21 años seguidos en la industria del cannabis antes de fundar Formula Swiss. Como resultado, su exitoso negocio se convirtió en una especie de transición natural para dirigir una importante marca de cannabis que promueve la pureza y la vida saludable.

Mientras tanto, Formula Swiss da nuevos pasos bajo la cuidadosa orientación de nuestro equipo de control de calidad, Shlomo Booklin y Lauren Booklin, asesorándose con ellos en lo que respecta a las instalaciones en Suiza y Dinamarca.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.