CB Expo en Suiza y Nueva Sede de JuicyFields en Valencia

Conoce los Resultados de la CB Expo

La más reciente CB Expo en Zúrich fue de carácter profesional B2B, con ponentes de Suiza así como del ámbito internacional de la industria del cannabis. Se pudo contactar fácilmente con expertos que van desde políticos, grupos de interés y muchos más dentro de las empresas líderes en el mercado europeo de THC y CBD junto con los principales abogados de la industria.

Además de los cambios regulatorios en el mercado suizo, que permitirán la exportación de flores de THC en el tercer trimestre de este año, las discusiones en el panel incluyeron el mercado alemán y el holandés, todos avanzando hacia la derogación con diferentes enfoques. Otros oradores discutieron el panorama internacional y las oportunidades para la industria.

El consenso fue que Europa está mostrando un impulso decisivo, con Alemania y Suiza desempeñando un papel importante en el establecimiento de normas y reglamentos del sector.

Conoce la Nueva Sede de JuicyFields en Valencia

Por otro lado, nos gustaría hacer que su espera de la próxima parte de las noticias sea aún más esperanzadora, ya que la apertura oficial de la nueva oficina en Valencia tendrá lugar esta semana.

De hecho, la oficina ha estado funcionando a puerta cerrada durante todos estos meses con nuestra gente, trabajando arduamente por los logros de Juicy y el desarrollo del negocio, pero no estábamos en condiciones para exponerla al público debido a los preparativos y a las pequeñas reformas realizadas en el interior. Ahora sí estamos listos. El equipo de contenido también se ha instalado y está preparando la bienvenida a los invitados, e-cultivadores y socios. 

sede de juicy fields en valencia

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.