Llegamos a más de 500.000 usuarios en Nuestra Plataforma

Esto apenas es el comienzo

Así, como pueden apreciar en el título de este festivo boletín, ¡hemos superado con éxito los 500.000 usuarios registrados en la plataforma JuicyFields! 

Enhorabuena, querida comunidad, y ¡bien hecho!

Valoramos vuestros aportes y creemos que esta impresionante cifra se ha alcanzado gracias a sus esfuerzos, recomendaciones y, sobre todo, a un evidente crecimiento financiero de parte de ustedes!

Cualquier inversor y multimillonario les diría que el primer medio millón, así como el primer millón, es siempre lo más difícil de alcanzar, pero luego todo va mucho más rápido, más fluido a medida que el crecimiento se vuelve exponencial. 

mas de 500.000 usuarios en nuestra plataforma

Próximos Movimientos en la Plataforma de Juicy Fields

Esto es, sin duda, lo que ahora ocurrirá con el proyecto JuicyFields: ¡un crecimiento y una expansión increíblemente rápidos! Por otra parte, nos gustaría anunciar que algunos procesos internos de JuicyFields se van a optimizar aún más. Por lo tanto, por favor, esté preparado para ver algunos cambios que se están produciendo en la plataforma. 

Adicionalmente, nos gustaría señalar que cualquier proceso relacionado con la funcionalidad de la plataforma no afecta a las instalaciones reales de cannabis que están funcionando 24/7. En otras palabras, ningún obstáculo externo afectará a la funcionalidad de las granjas, incluyendo el cultivo, la cosecha y las ventas que están asegurando los fondos de todos los e-cultivadores.

Otros artículos que te puede interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial