¿La Caída de Criptomonedas afecta a JuicyFields?

Luego del desplome de criptomonedas esta es nuestra posición:

El desplome ha causado que muchas personas piensen que van a perder su dinero al interior de la plataforma de JuicyFields, sin embargo nos complace anunciarles que esta caída de criptomonedas no afecta los rendimiento que obtengas en la plataforma. Recuerde que la plataforma funciona a través de euros, y en tu balance de ganancias siempre tendrás euros, sin embargo, a la hora de retirar el dinero y no verse afectado por el desplome de las criptomonedas (ya sea por desconocimiento del mercado o miedo) te recomendamos utilizar como método de retiro la opción de transferencia bancaria o utilizando la criptomoneda estable Tether (USDT) la cual tiene el valor del dólar.

caida de criptomonedas 2022

Internet abre numerosas oportunidades, pero también muchas trampas, como le ocurrió a algunos propietarios de criptodivisas la semana pasada. El reciente caso en el mercado de las criptomonedas muestra una vez más la fragilidad de los negocios y los ecosistemas que se construyeron sin el respaldo o las redes de seguridad necesarias.

Ciertamente, depende de todos resolver el dilema de cómo equilibrar los riesgos frente a las recompensas. En JuicyFields usted no verá esos beneficios tan elevados como los que a veces muestran los activos de criptodivisas de alto riesgo. Y, sin embargo, ofrecemos un servicio de crecimiento electrónico sin problemas para nuestros usuarios, ni el seguimiento diario de las noticias y las tendencias, así como los pagos programados de sus ganancias después de que las cosechas de nuestros socios se venden.

Por otro lado, hace semanas comenzaron todos los preparativos que implican una fiesta de inauguración oficial de nuestra sede en Ámsterdam, ¡y también la reforma de la oficina para que esté lista para la apertura! Esto significa que todos nuestros cultivadores electrónicos y amigos, que han visitado la oficina anteriormente, encontrarán cosas nuevas y un entorno más consolidado.

juicyfields amsterdam
juicy fields amsterdam

Otros artículos que te puede interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial