Green Tour Portugal | Expo Polonia | Próximos eventos Juicy

Revive el Juicy Tour en Sabores Purpura Portugal

El pasado sábado 7 de mayo se organizó otro esperado Green Tour en las instalaciones de Sabores Púrpura.

Esta vez contamos con la participación de seis e-cultivadores de España y Alemania. Comenzamos el día con tazas de delicioso café en nuestra oficina Juicy en Tavira, para conocernos un poco mejor, romper el hielo y hablar sobre el recorrido que se avecinaba junto con las normativas de las instalaciones.

En Sabores Púrpura nos recibió Sofía Alexandra Lino Ferreira, CCO de la empresa e iniciamos la visita. Sofía estuvo respondiendo numerosas preguntas mientras visitamos los lugares de interés y hacíamos fotos.

Una vez terminado el recorrido, el grupo se dirigió a un hermoso pueblo turístico llamado Vilamoura, donde el director general de JuicyFields, Alan Glanse, se unió para almorzar.

sabores purpura portugal
reunion con alan glanse en portugal

Así nos fue en el evento Juicy más reciente en Polonia

En cuanto a la sección de eventos, si nos sigue en Instagram, es posible que haya visto imágenes de nuestra primera exposición del año, el Kanaba Fest en Gdansk, Polonia. Si aún no se ha suscrito a nuestra página, es hora de que lo haga.

El ambiente en Polonia era tan animado que los visitantes estaban literalmente flotando en el «aire verde». ¡Estamos muy contentos de que tantos de nuestros e-cultivadores se acercaran a nuestra caseta para conocernos en persona! 

Ahora, echemos un vistazo al fin de semana que acaba de finalizar.

Nuestra JuicyBox va con nosotros dondequiera que viajemos, ¡y Polonia no es una excepción! Si está interesado en saber dónde puede encontrar nuestra JuicyBox próximamente, diríjase a nuestros grupos de Telegram y entérese de las próximas exposiciones que ofreceremos.

¡Nuestro increíble equipo estuvo allí para darle la bienvenida a todos, junto con nuestras maravillosas y geniales damas pintadas en el cuerpo, que ya no son una sorpresa, pero que definitivamente arrastran toda la atención de la multitud!

Y por último, pero no menos importante, nos gustaría hacer una nota emocionante sobre la próxima exposición en Suiza. Nuestro programa JuicyFields de Cannatrade (Mayo 20-22, 2022) contendrá una sorpresa más para nuestros juicers, que también abrirá nuevas oportunidades para las visitas del Green Tour.

Sin duda, ¡esperamos verlos por todo el mundo en nuestras próximas aventuras!

juicy fields en polonia
juicyfields en un evento en polonia

Próximos Eventos

Y por último, pero no menos importante, nos gustaría hacer una nota emocionante sobre la próxima exposición en Suiza. Nuestro programa JuicyFields de Cannatrade (Mayo 20-22, 2022) contendrá una sorpresa más para nuestros juicers, que también abrirá nuevas oportunidades para las visitas del Green Tour. Sin duda, ¡esperamos verlos por todo el mundo en nuestras próximas aventuras!

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.