¿Juicy Fields es un Ponzi o un Esquema Piramidal?

Últimamente han surgido muchas preguntas acerca de si Juicy Fields es un ponzi o un esquema piramidal, este tipo de preguntas nacen en personas que no conocen el funcionamiento total del modelo de negocio crowdgrowing llamándole ponzi o esquema piramidal. Sinceramente es de entender que en el ambiente cripto se han creado diferentes estafas piramidales que han marcado de forma negativa la forma en que las personas perciben las inversiones digitales. 

Aquí explicaremos por que Juicy Fields no es un ponzi o pirámide:

Promesas incumplibles y poco creíbles:

Normalmente los esquemas ponzi o estafas piramidales vienen acompañados de promesas incumplibles y metas poco alcanzables, las cuales obligan a sus participantes a tener que ofrecer cualquiera que sea el servicio del esquema con el fin de alimentar las ganancias de las personas que están en la parte alta de la pirámide. Por el contrario, Juicy Fields tiene muy claro su modelo de generación de ingresos a través de los socios cultivadores ya que con cada uno de ellos tiene un contrato que permite la comercialización de la flor seca una vez se cosechen las plantas. Por otro lado, las visitas a los campos de cultivo por parte de los e-growers deja claro que dichas asociaciones son verídicas y están en búsqueda de expandir el mercado. 

Poca influencia en los medios de comunicación:

Las plataformas de estafas piramidales o ponzi no permiten que sus CEO o inversionistas principales den entrevistas a medios de comunicación importantes y en muchas ocasiones, no permiten que su cara sea visible en el roadmap de la empresa, esto debido a que es muy obvio para ellos que es un proyecto que caerá a corto plazo, por lo tanto, no les interesa verse visibles en ningún medio de comunicación. Por el contrario, Juicy Fields ha tenido importantes entrevistas y artículos de revista donde su CEO o principales representantes entregan la mayor información posible sobre el proyecto, estas entrevistas se han dado con medios como CNN, Portafolio, TV Azteca, Forbes, entre otros… 

Acompañamiento Político en países donde operan:

Si Juicy Fields fuera un ponzi o esquema piramidal, no se preocuparía por generar relaciones políticas en los países donde se encuentran sus socios cultivadores o donde realizan eventos masivos como lo ha sido expo cannabis en México y en ciudades como Barcelona, Cartagena, Supia y entre otras, donde los representantes políticos de las entidades gubernamentales encargadas de regular el cannabis en cada país asisten a los eventos o campos de cultivo para verificar que todo marche bien y bajo las condiciones legales. 

Otra de las preguntas que más se les ocurre a los usuarios al momento de afirmar que Juicy Fields es una pirámide o un sistema ponzi, es ¿Cuál es su situación legal y como están constituidos? Cabe aclarar que la empresa está registrada en Alemania y actualmente están creando un fondo de inversión que permitirá capitalizarse mucho más, para revisar la información del registro del negocio dejaré aquí el enlace. También los datos de North Data (una plataforma que provee información púbica y verídica acerca de las compañías) nos muestra que Juicy Fields está legalmente constituida con su respectivo registro y dirección, además muestra su estado actual en ganancias, activos y empleados, esta información la puedes verificar en el siguiente enlace. 

Cabe aclarar que Juicy Fields tiene una cuenta bancaria en la empresa bancaria ISXPay, una empresa reconocida mundialmente y utilizada por diferentes entidades, dicha empresa se encuentra ubicada en Chipre como residencia fiscal, un país al interior de la unión europea. Por otro lado, para verificar la caducidad del dominio la cual es una pregunta que se repite mucho, se puede utilizar la plataforma Whois para visualizar todos los detalles del dominio, aquí puedes echarle un vistazo. 

Finalmente, Juicy Fields no cuenta con un sistema de afiliados ni referidos para las personas que se registran en la plataforma, sin embargo, para fines de marketing Juicy Fields está abierto a colaboraciones con influencers, expertos en marketing digital, creadores de contenido o usuarios que tengan marca personal con el fin de dar a conocer mucho más la plataforma, esta es la razón por la cual existe juicyfieldslatam.com, somos un aliado de marketing oficial de Juicy Fields por lo que también puedes registrarte de forma oficial al interior de esta web. En caso de que quieras registrarte en la plataforma oficial haz clic aquí. 

Así que antes de afirmar que Juicy Fields es una pirámide o un ponzi, investiga un poco más al respecto y podrás confirmar como trabaja Juicy Fields realmente.  

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial