Juicy Fields México: Un estallido de e-growers

Los últimos meses México ha sido un país que ha dado mucho de que hablar en la industria del cannabis a nivel mundial debido a sus últimas regulaciones políticas que buscan legalizar el consumo recreativo del cannabis en todo el país. Derivado de estas nuevas regulaciones frente a la marihuana en México, Se llevó a cabo el evento Expo Cannabis en dicho país, en el cual Juicy Fields fue protagonista. Después de este gran evento, la plataforma ha tenido una acogida sin igual entre los inversionistas del mercado del cannabis que vieron una oportunidad de crecimiento en la plataforma de Juicy Fields México. Si estás en México y quieres comenzar a invertir haz clic aquí.

juicy-fields-mexico

Así se vivió Expo Cannabis en México

Juicy Fields dió la bienvenida a más de 600 visitantes en el evento Expo Cannabis llevado a cabo en Santa Fe, allí hubo oradores de todas partes del mundo que llevaron las últimas noticias y novedades de la industria del cannabis, entre los participantes hubo empresas especializadas como CANA CARE y CannabiSalud, además de otras asociasiones latinoamericanas como AlCann y Cannabis Trust Fund. Además tambien estuvo el represenante de la empresa United Greenhouse, empresa que se considera como próximo aliado de Juicy Fields. El resultado final del evento estuvo lleno de enriquecedoras conexiones y la posibilidad de acelerar el proceso de legalización de cannabis en México.

Juicy Fields México y su impacto en la industria cannabica

Como sabemos, Juicy Fields llegó a México para quedarse. Esta plataforma tiene como objetivo hacer que cualquier persona de México pueda acceder al mercado del cannabis a través de inversiones desde 50 euros o su equivalente en Bitcoin, Ethereum o USDT. De esta manera las personas que siempre han querido ingresar a este lucrativo negocio podrán cosechar ganancias entre 36% y 66% de inversión a través de la plataforma de Juicy Fields. Esto con el fin de tener financiación suficiente con la que podrán diversificar la forma como generan ingresos en la industria del cannabis, ya sea comenzando sus propios campos de cultivo, distribuyendo productos o cualquier otra actividad con la que puedan generar más activos haciendo crecer su economía (no necesariamente relacionada con la industria del cannabis).

Cómo se dio la legalización en México

En el pleno de la suprema corte se dio por primera vez una votación de ocho votos a favor y tres en contra del proyecto que busca regular el cannabis, lo que convierte a México en uno de los posibles mercados más grandes de cannabis del mundo.

Esta regulación permitirá a las personas fumar marihuana y a través de un permiso cultivar plantas en el interior de su casa con el fin de consumo propio, también ayuda a los diferentes pequeños y medianos productores a conseguir licencias más facilmente para promover la industrialización de este mercado a lo largo del país. Con este decreto México se une a Canadá y Uruguay entre los países que ya están generando millonarias sumas de este mercado, sin mencionar que Estados Unidos busca también legalizar el consumo recreativo en muchos de sus estados para finales del 2021.

legalizacion del cannabis mexico 2

Finalmente, esta iniciativa afectará de forma directa el narcotráfico y financiación de bandas criminales a lo largo del país, por lo que es una apuesta que no solo pretende aumentar la economía en todo México sino también luchar contra la ilegalidad y el narcotráfico permitiendo que los consumidores puedan llevar hasta 28 gramos de marihuana para consumo propio. Adicionalmente, se espera que otros países de Latinoamérica cómo Colombia puedan adoptar estas políticas de forma definitiva.

Otros articulos que te pueden interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial