JuicyFields Limita Compra de la planta Juicy Flash

Este es el motivo por el que JuicyFields Limita la planta Juicyflash

Queremos que toda nuestra comunidad esté al tanto de nuestras desiciones, por esta razón tenemos que mencionar que la nueva gestión de JuicyFields está considerando la posibilidad de limitar el número de plantas JuicyFlash por cuenta debido a un volumen de producción cada vez mayor en nuestras instalaciones. La decisión final junto con los términos del límite se anunciarán en el mes de Junio. 

juicy fields limita compra planta juicy flash

Nuevos Objetivos de JuicyFields a partir de mitad de año del 2022

Por otro lado, ¡Estamos emocionados al anunciar noticias muy especiales relacionadas con el futuro desarrollo de JuicyFields!

JuicyFields continuará comunicando sus planes de expansión y estrategia de crecimiento a nuestra comunidad para asegurar que ésta se convierta en parte de nuestra táctica como nuevo líder de la «Liga Global de Jugadores de Cannabis».

Los objetivos actuales que se han establecido son los siguientes:

  • aumentar nuestro volumen de cannabis en 40.000 toneladas de biomasa al año;
  • ampliar las instalaciones de producción existentes;
  • reforzar y mantener las cadenas de venta
  • establecer exportaciones a Alemania y la UE hasta 30 toneladas al año.

Además de lo anterior, la recién formada dirección de Juicy se concentrará en seguir mejorando la huella europea de la empresa, enfocándose en las actuales operaciones de cultivo danesas y suizas, en las que JuicyFields ha tomado una participación. Otras adquisiciones que se han concluido o están a punto de concluirse en Grecia y el Reino Unido son indicios del programa de desarrollo estratégico que la empresa ya ha trazado para sí misma y sus socios. 

Otros artículos que te puede interesar

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial