¿Juicy Fields es una Estafa?

Intento de retiro de 4000 EUR y esto es lo que pasa

Tabla de Contenidos

Juicy Fields es una total estafa para las personas que solo tienen en su mente hate y quieren generar discrepancia sobre un nuevo modelo de inversión que llegó al mercado de una manera 100% legal a través de uno de los mercados más polémicos y crecientes del mundo. Aquí dejaré las razones para que analices tú mismo y decidas comenzar a invertir en este mismo instante, antes de que esto se vuelva tan común que hasta tu abuelita comience a invertir. Regístrate ahora mismo aquí.

¿Qué plataforma ilegal permite visitar sus campos de cultivo?

Juicy Fields ha permitido que sus inversionistas digitales alrededor del mundo puedan visitar sus campos cultivos de cannabis en las empresas aliadas como lo son Kannabyte, Sabores Purpura y entre otras…

Aquí te dejo algunas fotografías tomadas por mi mismo (un inversionista más de la plataforma) en los campos de cultivo de la empresa Kannabyte en Colombia, allí pudimos realizar una excursión completa al interior de la empresa. De esta forma conocimos todos sus procesos y cultivos destinados para Juicy Fields.

Importante: Hay pendones en todos los campos de cultivo con el logo de Juicy Fields.

¿Qué plataforma ilegal cuenta con respaldo bancario en todo Europa?

Si, leíste bien. Si estas en Europa puedes invertir a través de transferencias bancarias, esto ha sido un gran impulsador para los países de la región debido a que no solo los usuarios se ven beneficiados, sino también los bancos y por supuesto la plataforma. Estoy seguro que ningún banco respetado se arriesgaría a hacer negocios o aceptar transacciones de empresas ilegales. Además, los retiros de dinero de la plataforma los puedes hacer a través de transferencias bancarias o a tu wallet de criptomonedas

Si es una estafa ¿Cómo negocia con grandes empresas a nivel mundial?

Recuerda que ninguna empresa quiere arruinar su reputación, por lo tanto es casi imposible que una empresa totalmente legal quiera hacer negocios desleales. Además diferentes gobiernos han permitido que Juicy Fields genere impacto en sus economías, permitiendo charlas y exposiciones como fue el caso de México en el Expocannabis.  A continuación están algunos de los aliados de Juicy Fields a nivel mundial:

¿Juicy Fields es Confiable?

La plataforma de Juicy Fields es tendencia en este momento en varios países del mundo debido a su capacidad para trabajar de forma legal y verídica. Además la plataforma cuenta con registros legales en Alemania (país de nacimiento) y negociaciones con empresas altamente reconocidas en el gremio del cannabis alrededor del mundo. 

Por otro lado, la plataforma cuenta con más de 100.000 inversionistas (e-growers) en diferentes países, los cuales en este momento están incluso duplicando el capital de su inversión debido a que desde un principio han confiado en la plataforma y en su forma de operar a través del mercado del cannabis… ¿Qué estás esperando tu? El momento de invertir es ¡ahora! Haz clic aquí y regístrate 

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial