Juicy Fields España: País clave para el mercado cannabico

Comencemos diciendo que, España a lo largo de la existencia de Juicy Fields ha sido un país determinante en el crecimiento financiero de la plataforma, y en el cultivo de miles de plantas en los invernaderos de empresas aliadas como Kannabyte. El éxito del país europeo se debe a los bajos montos de inversión que ofrece la plataforma crowd growing y a los considerables porcentajes de rentabilidad que se gana cosechando cada planta. 
La comunidad española ha despertado un gran interés para convertirse en egrowers, ya que reconocieron en Juicy Fields una forma segura y de bajo riesgo para comenzar a generar ingresos pasivos con inversiones mínimas hasta de 50 euros a través de pagos bancarios. Adicionalmente, las personas portadoras de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o USDT podrán diversificar su portafolio de inversiones, debido a que Juicy Fields permite a sus usuarios invertir y retirar el dinero a través de las criptomonedas anteriormente mencionadas.

juicy-fields-espana-scaled.jpg

Panorama político del cannabis en España

Al revisar el panorama político de España en términos de flexibilidad y legalización del cannabis recreativo se concluye que hay 2 puntos clave que harán de este proyecto una de las más grandes plataformas de inversión en España y Europa: 

  1. El uso personal de cannabis está permitido, siempre y cuando, sea dentro de propiedad privada y fuera de la vista de la ley. Sin embargo, la venta y el tráfico de marihuana son totalmente ilegales y tiene consecuencias penales. 
  2. A diferencia de otros países, el autocultivo en España es ilegal, por lo tanto, es bajo la responsabilidad de cada quien el hecho de tener plantas de cannabis dentro de tu casa o propiedad privada. 

Teniendo en cuenta lo anterior, Juicy Fields encontró la forma de que cualquier persona de la comunidad hispánica pueda tener su propio cultivo de cannabis totalmente online y de manera legal, además de los considerables porcentajes de ganancias que cualquier persona podría llegar a generar desde su celular una vez comienza a invertir. 

En conclusión, inversionistas, marketers, empresarios de cannabis y muchos otros españoles se han aventurado en comenzar a generar ingresos a través de Juicy Fields sin pensar en arrepentimiento alguno. Solo basta con leer el canal en español de Juicy Fields en telegram, donde constantemente están enviando pantallazos de pagos y ganancias cuando realizan sus cosechas. 

Si te gustó este articulo y quieres comenzar a generar entre 36%y 66% de retorno de inversión a través del mercado del cannabis medicinal, regístrate aquí. 

juicy-fields-espana-1.jpg

Guías paso a paso y últimas noticias de Juicy Fields

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.