Juicy Fields Colombia: Nuevas Regulaciones

El presidente de Colombia informó la expedición de la resolución 227 del 2022 donde se establecen los mecanismos necesarios para el uso industrial del cannabis en Colombia en productos como: alimentos, bebidas y textiles. Por otro lado, es importante aclarar que desde el decreto 811 del 2021 se definen los protocolos por los cuales se permite la exportación de flor seca de cannabis con la que se fabrican diversos productos a nivel mundial como productos cosméticos y medicinales, los cuales se encuentran reglamentados en diferentes países del mundo.

Juicy Fields Colombia: Beneficios para Juicy Fields

Actualmente, Colombia cuenta con 3 socios cultivadores para Juicy Fields, los cuales desde hace tiempo atrás están trabajando bajo todos los aspectos legales necesarios y hasta donde lo permitía la ley. Teniendo en cuenta las últimas actualizaciones dictadas por el gobierno nacional de Colombia, Juicy Fields podría verse beneficiada a través de los siguientes aspectos:

  1. Producción y comercialización de productos medicinales.
  2. Producción y comercialización de productos textiles.
  3. Producción y comercialización de alimentos.
  4. Exportación de flor seca de alta calidad.

La industria medicinal, la industria de la moda, y los alimentos del día a día, actualmente cuentan con alta demanda en países donde desde hace ya varios años existen leyes pro cannabis. Estas 3 industrias cuentan mucha variedad de productos derivados del cannabis que se podrían comercializar tanto en empresas de salud del gobierno como en empresas privadas independientes generando así más empleo y una nueva forma de consumir los productos derivados de cannabis. Juicy Fields ya lo tiene claro debido a que en Europa actualmente ya cuenta con una marca de productos derivados del cannabis y productos textiles, las nuevas leyes colombianas están abriendo las puertas a que Juicy Fields pueda comercializar aquí dichos productos, generando así más conocimiento de la marca y por lo tango más inversores en la plataforma.

Pronostico próximos años:

Crecimiento del Mercado:

Hasta el día de hoy, la ley colombiana permite la producción y comercialización del cannabis con fines medicinales a través de licencias; estas mismas licencias permiten la producción de cannabis psicoactivo con fines de exportación, ya que al interior del país es ilegal su comercialización, sin embargo, en el congreso ya fue aprobado en debate un proyecto relacionado con la regulación de marihuana recreativa lo cual representa una gran oportunidad para el crecimiento económico del país.

Cabe aclarar que la mayoría del territorio colombiano cuenta con tierras fértiles y ricas en nutrientes, además están geoestratégicamente posicionadas (por razones naturales) para el cultivo de cualquier tipo de cannabis y cáñamo, entre estos lugares se encuentra departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Quindío, entre muchos otros. Por lo anterior se pronostica que  Colombia será potencia mundial en el mercado cannábico, siempre y cuando la ley y la política del país lo permitan, gracias a esto, ideas innovadoras como la plataforma de inversiones crowd growing de Juicy Fields está al tanto de la evolución del mercado de la marihuana en dicho país.

Para conocer como invertir en Juicy Fields, dale clic aquí. Además, si quieres recibir información personalizada sobre como invertir en Juicy Fields contáctanos.

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial