El Impacto de Juicy Fields en Expoweed México

expoweed-banner-mexico

Resultados Expoweed México

Expoweed es uno de los eventos más grandes de cannabis a nivel mundial. En este caso tuvimos el placer de hacer parte de este evento entre el 1 y el 3 de octubre en México. Nuestra visita fue fabulosa, tuvimos espacios de networking, conferencias y salas de negocios y alrededor de 1.000 visitantes diarios a nuestros eventos. Además, hubo un par de noticias supremamente positivas que queremos compartir con ustedes.

Primero que todo, nuestro concepto de movimiento crowdgrowing fue nuestra arma principal en el evento al momento de hablar de innovación, muchos mexicanos decidieron unirse al movimiento y comenzar a invertir en nuestra plataforma. Por otro lado, fuimos el centro de atención para muchos medios masivos de comunicación, tuvimos el placer de atender una entrevista a CNN de Latino América en una reseña llamada «La industria del cannabis medicinal llega a México en la feria Expoweed«, además, hubo más de 200 artículos publicados en diferentes medios de comunicación Mexicanos en las últimas semanas.

Así vivimos Expoweed México

Entre otras cosas, tuvimos otra conferencia de prensa  organizada junto con el  Cannabis Trust Fund y AlCann en la que Zvezda conversó con Jiangsu Wongpec, director de la Latin American Cannabis Alliance y Julio Zenil, CEO de ExpoWeed, sobre los avances de la legislación del cannabis medicinal en México, rompiendo los estigmas en América Latina y ¡construyendo un nuevo futuro del cannabis medicinal!.

¿Qué se viene para Juicy Fields México?

JuicyFields también será Patrocinador Platino de una Conferencia Forbes verdaderamente fastuosa que tendrá lugar el 26 de Octubre de 2021 justo en el centro de la Ciudad de México. Esta vez el evento estará dedicado a las Mujeres Poderosas 2021, donde las damas de JuicyFields estarán felices de compartir el concepto de nuestra industria y atraer más miradas afectuosas hacia ella. Este será un evento privado con acceso sólo por invitaciones, pero trataremos de revelar algunos detalles más cerca de la fecha.

Si quieres más información acerca de Juicy Fields no dudes en comunicarte con nosotros.

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.