Así Vivimos nuestra estancia en ICBC y Spannabis

Reporte de eventos Juicy Fields en Marzo

En la misma semana participamos en dos eventos: la exposición ICBC, orientada principalmente a los negocios, el 10 de marzo, y la exposición mundial Spannabis, del 11 al 13 de marzo, que es más bien un evento B2C.

Desde el primer día nos presentamos con el genuino JuicyStyle, con los brillantes Lamborghinis que nos acompañaron durante toda la semana. Shlomo Booklin fue nuestro ponente en la Conferencia B2B ICBC y nos dio su visión sobre las estrategias de la cadena de suministro para avanzar en la reforma del cannabis. El evento terminó con una gran charla del famoso actor y comediante estadounidense Jim Belushi. Jim fue inspirador, charlando sobre su propia mente orientada al cannabis y también sobre su trabajo en la industria cannábica. Al final de la conferencia celebramos una fiesta VIP para los delegados del ICBC, con más de 200 personas, quienes se unieron a nuestro animado ambiente en el hotel Arts.

Literalmente, sin descanso entre los eventos, la expo Spannabis arrancó el viernes con un lleno total. Este evento centroeuropeo atrajo a cientos de visitantes a nuestro stand con nuestros queridos e-cultivadores que vinieron a conocer al equipo y a los más recientes que se enteraron de nuestra magnífica plataforma de crowdgrowing.

Además, nuestras jugosas actividades y concursos acapararon la atención y fueron un gran éxito.

Y eso sin mencionar las invaluables emociones de tantos afortunados ganadores de paseos en Lamborghini, fantásticos y útiles artículos de merchandising, paseos en helicóptero (aplazados) o entradas VIP para la fiesta posterior. Se nota que estaban contentos.

Junto con las majestuosas modelos, las «plantas de cannabis» ambulantes y danzantes y los chicos de Juicy con máquinas de niebla, JuicyFields capturó el espacio de la exposición y ha sido visto y escuchado por todo el mundo. ¿Le gustaría ser el próximo en recibir Regalos Juicy y divertirse?
Entonces será mejor que esté atento a nuestros próximos eventos y participe.

Próximos Eventos

proximos eventos juicy fields
candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial