Actualización: Así van las Juicy Expo en lo que va del 2022

Últimas Juicy Expo al Rededor del Mundo

Para comenzar, tuvimos una feria súper productiva en Malta con Thomas Stieger como ponente principal. Para nuestro equipo era muy importante representar a JuicyFields esta vez, teniendo en cuenta que la empresa ha fundado la segunda oficina en Malta y que a todo nuestro equipo le encantan esas acogedoras islas.

conferencia juicy fields
productos juicy fields

Además, estamos cada vez más cerca de repetir el récord que establecimos en noviembre del año pasado, cuando tuvimos 5 eventos organizados y en marcha durante la misma semana. Estamos decididos a batir nuestros propios récords en este año. 

Trasladándonos a la Expo de Bolonia, Italia, debemos confesar que esta vez JuicyFields se convirtió en el centro de atención con nuestro espectáculo culinario encabezado por Andre Schneider.

¡Fue una fantástica incorporación al programa entretenido y sabroso en el que JuicyFields ha demostrado en acción sus recetas únicas del Libro de Cocina del Cannabis!

cocina juicy fields
regalos juicy fields

JuicyBox, junto con las hermosas JuicyGirls que la acompañan, también estuvieron presentes para ofrecer una experiencia completa. Al final de la Expo, los jurados de Indica Sativa premiaron a JuicyFields con un notable premio al «Mejor Stand». En cuanto a los eventos online de Juicy, tenemos el Webinar del 12 de abril, antes de anunciar el siguiente, que también se está planeando y organizando mientras usted está leyendo estas líneas.

Esperamos haber conseguido que este boletín sea brillante y dulce.

¡Les deseamos muchos Juicy Bouquets!

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.