El Equipo Juicy se Expande tras la Creciente Popularidad

Así va creciendo nuestro equipo al interior de JuicyFields

Hoy nos gustaría compartir noticias sobre los cambios en nuestro equipo de JuicyFields. Estamos creciendo continuamente sin tomar el más mínimo descanso. 

En primer lugar, nuestro querido Shlomo Booklin, quien conoce el proyecto de JuicyFields desde sus primeros pasitos y aunque está dirigiendo el Equipo de Garantía de Calidad, ha sido promovido a la posición de Director de Operaciones (COO).

Además, nuestro experimentado asesor de Ecuador, que nos ha ayudado a captar la atención del gobierno y de las autoridades locales, Eric van Maasdijk, ha sido ascendido a jefe de la región de América Latina, obteniendo el título de Director General. A lo largo del último año de trabajo con nosotros, Eric ha demostrado su experiencia y ha aportado una visión clara para el desarrollo de esa región. Creemos que, junto con Licet Osorio (Chief Operating Officer en Colombia) y Zvezda Lauric (Chief Communication Officer), nuestro nuevo equipo de LATAM prosperará y cosechará los mejores resultados en un futuro próximo.

equipo de trabajo de juicy fields en reunion
nuevos altos cargos y administradores del equipo juicy fields latam

Aparte de eso, estamos haciendo dos contrataciones adicionales de Oficial de Desarrollo de Negocios y Gerente de Desarrollo de Negocios en este mismo instante. Teniendo en cuenta la demanda exponencial y el interés que despiertan los proyectos de JuicyFields, necesitamos poder humano inteligente y recursos para seguir creciendo

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.