Cómo retirar dinero de Juicy Fields a tu Banco desde cualquier País

Verifica que Wise tenga cobertura en tu país aquí 

Registrate en Wise de forma segura haciendo clic aquí  

¿Qué debes tener antes de retirar dinero de Juicy Fields a tu cuenta de banco?

Para retirar dinero de Juicy Fields a tu cuenta bancaria debes crear una cuenta en Wise, lo puede hacer haciendo clic aquí. Wise es una empresa internacional especializada en servicios bancarios la cual permite recibir y enviar dinero en diferentes divisas. 

Nota Importante: Verifica que Wise tenga cobertura para envíos de dinero a tu país haciendo clic aquí y desplazándote hacia el final de la página. Una vez sepas que tiene cobertura, podrás invertir y retirar el dinero de Juicy Fields a través de Wise.

Pasos para retiar dinero de Juicy Fields a tu cuenta de banco

Crea un balance de euros en Wise

En el apartado de balances crea  un balance en eurosWise pedirá que envíes 20 euros a tu balance para verificar que sí le darás uso a la cuenta, pero no te preocupes, esos 20 euros estarán disponibles en tu balance para que hagas uso de ellos cuando quieras. una vez tengas los 20 euros en la cuentaWise te habilita la opción de agregar dinero a tu cuenta, lo podrás hacer a través de una tarjeta crédito o débito 

Realiza el retiro de dinero en Juicy Fields

Ingresa a tu cuenta de Juicy Fields, dale clic al balance de ganancias el cual encontrarás en la parte superior de la plataforma, una vez allí selecciona la opción SEPA, ingresa la cantidad que quieras retirar y luego ingresa el número IBAN que aparece en tu balance de euros al interior de Wise desplegando la opción “Tus datos de balance en EUR” en la opción “Dentro de la UE y SEPA”, luego de esto has clic en retirar. 

Notas Importantes

  • Es importante que al pegar el número IBAN en Juicy Fields, quites los espacios entre los números para que Juicy Fields pueda validarlo 
  • La transferencia de Juicy Fields a Wise puede tardar máximo 4 días hábiles, sin embargo, desde la experiencia de varios inversores, puede tardar menos, incluso 24 horas 

Realiza el retiro del dinero de Wise a tu cuenta bancaria

  • Haz clic en el botón verde que aparece en la parte superior izquierda de Wise que dice “Enviar dinero” 
  • Elige el balance en euros ya que desde allí es de donde retiraremos el dinero 
  • En la siguiente pantalla, elige la opción “internacional” debido a que retirarás el dinero a otro país 
  • En la opción “Envias” pon el monto en euros que vas a retirar 
  • En la opción “destinatario obtiene” elige la moneda de tu país y automáticamente Wise calcula la conversión de euros a la moneda de tu país 
  • Luego elige el destinatario, debes elegir la opción “alguien más” 
  • Haz clic en continuar y rellena los datos correspondientes del destinatario como su nombre, número de cuenta, tipo de cuenta, entre otros… 
  • Haz clic en confirmar, revisa la transacción y envía el dinero a tu banco 

Notas Importantes

Esta transacción puede tardar un poco para llegar a tu cuenta bancaria, (en la mayoría de los casos es muy rápido) sin embargo, si tienes problemas no dudes en escribirle al soporte de Wise.

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.