Cómo invertir para ganar dinero en 2022

En realidad, conseguir el dinero es la parte sencilla, puedes conseguir el capital trabajando, apalancandote con los bancos o buscando socios, la parte difícil es saber que vas a hacer con ese dinero por que como todos sabemos, los bancos no te van a generar los resultados que quieres por tener tu dinero allí. Lo mejor que puedes hacer es invertir bien y esperar que esa inversión te genere más dinero. Aquí trataremos de darte algunas recomendaciones sobre cómo invertir para ganar dinero y también discutiremos algunas de las posibilidades sobre donde invertir dinero para ganar más dinero.

¿Cómo invertir de forma inteligente para ganar dinero?

Aunque sinceramente no hay un truco o una forma predeterminada para invertir, siempre hay algunos puntos que puedes tener en cuenta, estos son:

  • Conoce a fondo el proyecto en donde vas a invertir tu dinero, es importante que sepas de qué se trata con el fin de saber de donde saldrán los rendimientos de tu inversión
  • Ahorra un porcentaje de tu sueldo. Si recibes dinero mensual ya sea por tu trabajo u otras actividades, trata de dedicar un porcentaje al ahorro enfocado en la inversión, así cuando alcances un monto establecido podrás tener capital para invertir. Generalmente este porcentaje suele ser del 10%, sin embargo eso depende de tu bolsillo así que piénsalo bien.
  • Solo invierte el dinero que no necesites. Siempre en las inversiones existen los riesgos, así que no te puedes dar el lujo de poner en la cuerda floja el dinero con el que pagas tus gastos fijos como por ejemplo la renta. 
  • Es importante que tengas una buena idea sobre en qué invertir para retornar el dinero nuevamente a tus bolsillos, en los mercados digitales hay muchas opciones no hay excusa para quedarse fuera.
  • Si puedes costear un asesor, te recomendamos que lo hagas. Una persona que te asesora en la inversión, te puede ayudar a no cometer errores y a tomar decisiones más acertadas.
  • No dejes de leer periódicos y revistas especializadas (como este mismo blog) para informarte sobre el mercado y nuevas oportunidades de inversión. De esta forma podrás reaccionar rápidamente cuando surge un nuevo negocio o un nuevo producto financiero.
  • Si quieres invertir, tienes que ser paciente para ganar el dinero que te propusiste. El tiempo de retorno de tu inversión depende del riesgo que hayas tomado, normalmente entre más tiempo se demore la inversión en retornar, habrá menos riesgo.
  • Realiza tu inversión con cautela. No esperes ganarlo todo de un día para otro, pero tampoco te desanimes si algo no sale como lo esperabas.
  • Analiza muy bien los riesgos en los que concurre la inversión. Por ejemplo, si inviertes en acciones o en bonos, estás arriesgando tu dinero y pueden ocurrir varias cosas: El valor del tipo de cambio puede subir o bajar; las acciones del emisor pueden subir o bajar; el emisor podría fallar o la empresa podría quedar fuera del mercado.
  • Diversifica tus inversiones. Lo que comúnmente significa, no pongas todos los huevos en la misma canasta. Es importante que tengas varias fuentes de ingresos, así nunca tu flujo de caja nunca va a parar.

¿En que puedo invertir para ganar dinero este 2022?

Ahora que te dimos algunos consejos sobre cómo ganar dinero invirtiendo, queremos presentarte un modelo donde invertir tu dinero para ganar más en el corto y mediano plazo, últimamente el cannabis está siendo muy aceptado en el mundo, al punto que algunos países lo han legalizado y en estados unidos podemos ver estados donde es legal incluso fumarla libremente, ahora imagínate que puedes participar de ese mercado y ganar dinero. Eso es totalmente posible gracias a Juicy Fields

Juicy Fields es una plataforma en la que puedes invertir desde 50 euros y obtener más dinero, todo dependerá de cuantas plantas compres, cada planta genera un rendimiento por cosecha. Así es como puedes invertir en Juicy Fields…

  • Paso 1. Crea una cuenta en Juicy Fields registro.
  • Paso 2.  Este ejemplo será con criptomonedas, así que deberás crearte una Trust Wallet, esta Wallet te da una frase secreta que no le debes dar a nadie y que es mejor que anotes en algún lugar.
  • Paso 3. Ahora sigue que compres criptomonedas, para este caso bitcoin, es rentable y la comisión de transferencia no es más de 1 dólar. Para comprar debes tocar en “Comprar” en la App, seleccionar BTC y comprar 15 dólares o euros de más, recuerda que la inversión mínima en Juicy Fields es de 50 euros (Asegúrate de poner los datos de la tarjeta de crédito para hacer la compra).

Ahora solo queda que compres las plantas y así es cómo puedes ganar dinero invirtiendo Juicy Fields, para saber cómo comprar las plantas debes seguir los pasos que te dejo en este tutorial

 

También puedes invertir directamente desde tu cuenta bancaria si estas en europa,En este tutorial se menciona como puedes invertir desde España, si estas en Colombia o algún país latino entonces sigue estos pasos.

como invertir para ganar dinero
candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial