¿Cómo Invertir en Juicy Fields desde España?

Pasos para invertir en Juicy Fields desde España:

1. Realiza el pedido en Juicy Fields:

Para invertir en Juicy Fields desde una cuenta de banco en España, primero debes ir a tu perfil de Juicy Fields, ingresar a la «TIENDA DE CLONES» y seleccionar la cantidad de plantas a comprar, luego de esto haz clic en el botón «COMPRAR» y selecciona la opción «SEPA» como método de pago. Una vez hayas hecho este proceso se generará un pedido con los datos necesarios para hacer el envío del dinero.

2. Envía el dinero desde tu Aplicación Bancaria:

Ingresa a tu aplicación bancaria, ingresa los datos del titular de la cuenta, número IBAN y código BIC o código Swift correspondientes a los datos proporcionados por la orden de compra generada en Juicy Fields.

3. Envía el dinero:

Para finalizar el proceso de inversión en Juicy Fields desde España, el paso final es enviar la cantidad de dinero correspondiente a las plantas que vayas a comprar. Una vez hayas hecho el envío, este puede tardar hasta 5 días hábiles para verse reflejado en Juicy Fields, esto debido al proceso de aprobaciones bancarias, en la mayoría de los casos tarda menos tiempo.

Una vez haya llegado el dinero, podrás ver al interior de la sección «HISTORIAL» en tu perfil de Juicy Fields la transacción, además en la sección «INVERNADERO» verás las plantas en su proceso de crecimiento de forma porcentual.

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial