Como Invertir en Juicy Fields con Tarjeta Crédito y Débito

Esta opción la puedes usar desde cualquier país en el que te encuentres, sin embargo verifica que Wise si tenga cobertura en tu país.

Registrate en Wise de forma segura haciendo clic aquí  

¿Qué debes tener antes de invertir en Juicy Fields con tu tarjeta?

Primero que todo debes tener una cuenta de Juicy Fields, la cual puedes crear haciendo clic aquí. Luego, para comenzar a invertir en Juicy Fields con tarjetas crédito y débito sin involucrarte con criptomonedas, debes crear una cuenta en Wise, para evitar estafas lo puedes hacer haciendo clic aquíWise es una empresa británica que ofrece cuentas bancarias en línea que se pueden abrir desde cualquier parte del mundo y a través de diferentes divisas, de esa forma podrás enviar dinerorecibir pagos y cambiar divisas al interior de la plataforma.

Pasos para invertir en Juicy Fields con tarjetas crédito y débito

Crea un balance de euros en Wise

Una vez hayas creado tu cuenta, en el apartado de balances vas a abrir un balance en eurosWise pedirá que envíes 20 euros a tu balance para verificar que sí le darás uso a la cuenta, pero no te preocupes, esos 20 euros estarán disponibles en tu balance para que hagas uso de ellos cuando quieras. una vez tengas los 20 euros en la cuentaWise te habilita la opción de agregar dinero a tu cuenta, lo podrás hacer a través de una tarjeta crédito o débito.  

Haz el pedido de plantas en Juicy Fields

Ingresa a la tienda de clones de tu perfil de Juicy Fields, allí debes elegir la cantidad de plantas que vayas a comprar y darle al botón comprar, una vez hagas clic en ese botón vas a seleccionar el método de pago SEPA, el cual hace referencia a transferencias con euros, al elegir esta opción, se creará un comprobante de pedido con diferentes datos, sin embargo, el número más importante de ese pedido es el número IBAN, este hace referencia a la cuenta de banco donde llegará el dinero que envíes, en este caso, la cuenta de Juicy Fields (guarda este número para el siguiente paso). 

Envía el dinero desde Wise a Juicy Fields

Ingresa a tu cuenta de Wise y elige La opción “envía” una vez allí vas a seleccionar la cantidad de dinero que vas a enviar a Juicy Fields utilizando la misma moneda es decir, euros luego debes hacer clic en continuar. El siguiente paso será elegir el destinatario que recibirá el dinero, elige la opción de “Negocio/Org.Benéfallí te pedirá que ingreses el correo electrónico del destinatario sin embargo éste no es necesario siempre y cuando tengas el check en la opción que dice “conozco sus datos bancarios”, luego en los datos bancarios del destinatario dejaras seleccionada la opción que dice “Dentro de Europa”, en el apartado nombre de la empresa pondrás la opción que te aparece en el pedido de Juicy Fields como beneficiario, generalmente es “Juicy Grow Gmbh” sin embargo no está demás que lo revises por tu cuenta, y en el apartado de IBAN” pondrás el número de cuenta bancaria internacional (IBAN) que te aparece en el pedido de Juicy Fields, luego haz clic en continuar. Finalmente, deberás revisar los detalles de la transferencia para revisar que esté todo en orden y darle al botón “confirmar y enviar” 

Notas Importantes

  • La transferencia puede tardar hasta 4 días hábiles para verse reflejada en Juicy Fields siempre y cuando el proceso se haya hecho correctamente (generalmente tarda menos tiempo). 
  • Una vez el dinero llegue a Juicy Fields, este se asocia con el pedido que hiciste y tus plantas comienzan a crecer automáticamente 

En conclusión, esta la forma más fácil y económica de invertir en Juicy Fields desde fuera de Europa, ya que Wise permite cualquier tipo de tarjeta crédito o débito para cargar el saldo en euros y enviarlos a Juicy Fields. 

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial