Cómo Invertir con Criptomonedas en Juicy Fields

Pasos para Invertir con Criptomonedas en Juicy Fields

Crea una cuenta en Trust Wallet

Lo primero que debes hacer es ir a tu app store o play store en un teléfono móvil y buscar Trust Wallet. Una vez allí, descarga la aplicación y procede con la creación de la cuenta. Al momento de crear la cuenta, Trust Wallet te dará una frase secreta la cual te recomiendo que escribas en un papel y la guardes en un lugar que solo tu sepas, esta combinación de palabras NO se la debes dar a nadie, ni tampoco la misma plataforma te la va a pedir en ningún momento, si pierdes esta frase secreta o se la envías a alguien, perderás los fondos de la billetera o peor aún, nunca podrás recuperarla.

Realiza una Compra de Bitcoin en Trust Wallet

Ya tienes tu billetera lista! lo que sigue en la lista es adquirir las criptomonedas necesarias para invertir en Juicy Fields. Para esto debes tener claro cuantas plantas quieres comprar, con el fin de comprar la cantidad de criptomonedas necesarias. Para este caso se utilizará Bitcoin para hacer la inversión con criptomonedas en Juicy Fields debido a que la comisión de envío no supera 1 USD y es una red bastante estable. Sigue estos pasos para invertir con la criptomoneda Bitcoin:

  1. Haz clic en el botón comprar criptomonedas
  2. Selecciona la cantidad de BTC que quieres comprar (te recomiendo que compres unos 15 dólares adicionales)
  3. Agrega los datos de tu tarjeta crédito o debito para realizar la compra de los Bitcoin

Envía los Bitcoin a Juicy Fields

En este punto, ya tienes la cantidad necesaria para invertir con criptomonedas en Juicy Fields. Lo que debes hacer ahora es:

  1. Dirígete a la tienda de clones y selecciona la cantidad de plantas que quieras comprar
  2. Selecciona la opción Bitcoin como medio de pago, esto generará un pedido con una dirección de billetera que utilizaremos para enviar los BTC
  3. Dirígete a tu billetera Trust Wallet, selecciona la moneda Bitcoin y dale clic al botón enviar
  4. Copia la dirección de billetera del pedido de Juicy Fields y pégala en tu billetera Trust Wallet en la sección que dice «pegar». Luego de esto verifica que hayas copiado la dirección correctamente
  5. Introduce la cantidad de Bitcoin que quieres enviar 
  6. Verifica que todo esté bien y dale al botón enviar, la transacción tardará unos pocos minutos en llegar a Juicy Fields (dependiendo de la congestión de la red en dicho momento)

Verifica que el Dinero haya Llegado a Juicy Fields

Después de realizar la inversión con criptomonedas en Juicy Fields, debes verificar que el dinero haya llegado exitosamente, para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Verifica que la transferencia en Trust Wallet esté en estado «completado«
  2. Dirígete a Juicy Fields en la sección de «pedidos» allí encontrarás el estado del mismo, si el dinero llegó correctamente, se pondrá de color verde y dirá que fue exitoso. En caso de que haya llegado el pago incompleto, en esta sección podrás ver cuanto falta para completar la transacción, en ese caso puedes hacer lo siguiente:
    1.  Envía el dinero faltante a la misma dirección de billetera siguiendo los pasos anteriormente establecidos
    2.  Comunícate con soporte explicando la situación con el # de pedido y ellos te explicarán que hacer

Una vez hayas verificado que el dinero llegó completamente a Juicy Fields, dirígete a la sección del invernadero y podrás ver que tus plantas tendrán una cuenta regresiva para el corte de los esquejes, los cuales se realizan los días martes y viernes. Espero que te haya servido este tutorial de como invertir con criptomonedas en Juicy Fields. Nos vemos en el próximo.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.