Cómo ganar dinero con criptomonedas en 2021

La popularidad y rentabilidad que generan las criptomonedas ha causado que las grandes empresas, negocios e incluso las personas naturales ingresen a este exorbitante mercado monetario digital. Cada vez más comercios aceptan pagos con Bitcoin o Ethereum y ni hablar de la cantidad de plataformas que existen en el mercado para incursionar en este maravilloso mundo cripto. 
Hoy especialmente quiero hablarles de cómo ganar dinero con criptomonedas de una forma sencilla. Se trata de la plataforma con la que yo mismo inicié en el mundo de las criptomonedas, y a través de la cual estoy generando considerables ingresosJuicy Fields ha permitido que cientos de personas tengan una experiencia positiva al ingresar al mercado de las criptomonedas a través de cannabis. Sí; hablamos de la planta que aún en muchos países está prohibida, pero que gracias a Juicy Fields el paradigma acerca de esta planta medicinal está tomando otros rumbos, y que mejor forma de hacerlo que a través de las nuevas tecnologías y el blockchain. 

Gana dinero con criptomonedas en 2022 scaled 1

¿Por qué elegir Juicy Fields para generar ingresos con criptomonedas?

Es increíble como una plataforma puede brindar tan buen soporte, seguridad y comunicación con sus usuarios al momento de invertir, esa es la principal razón por la que recomiendo la plataforma de crowd growing de Juicy Fields sin temor alguno. Con esta iniciativa, las personas que quieren comenzar a generar ingresos con criptomonedas en 2021 y aún les falta ese pequeño impulso de confianza y seguridad podrán hacerlo sin duda alguna y con el mayor respaldo del soporte de la plataforma. 
Para generar ingresos con criptomonedas en 2021 a través del cannabis solo basta tener una computadora, una inversión mínima de 50 Euros (o su equivalente en criptomonedas) y paciencia, ya que sabemos que los retornos de inversión no se dan de un día para otro, o por lo menos, no en plataformas totalmente legales y confiables como Juicy Fields. Los pasos para comenzar son: 

  1. Regístrate en la plataforma y familiarízate con ella, es totalmente gratis puedes hacerlo aquí
  2. Analiza en que tipo de planta te gustaría invertir según las ganancias que quieras comenzar a generar. 
  3. Elije el método de pago para tu primera inversión, si aún no tienes criptomonedas y estás en Europa, puedes realizar transferencia bancaria en Euros a través de SEPA. Si estás en cualquier otra parte del mundo puedes conseguirte un proveedor de criptomonedas para realizar tu primera inversión. Si quieres saber más información consulta mi guía detallada de como invertir en JF 

Más allá de las inversiones, Juicy Fields también permite comisionar a través de la plataforma en Bitcoin, Ethereum, USDT o Euros. Se trata del mercadeo relacional y un sistema de marketing directo. Es importante aclarar que la plataforma NO maneja redes de multinivel ni sistemas ponzi piramidales (muchos ya estamos cansados de eso). Para hacer parte de este programa debes pasar por un proceso de admisión y enviar una propuesta de marketing directamente a Juicy Fields, la cual evaluarán y te mantendrán informado del resultado vía mail. Si tienes conocimientos en marketing digital esto te vendría muy bien.

Guías paso a paso y últimas noticias de Juicy Fields

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial