¿Cómo Funciona Juicy Fields?

Modelo de Negocio

Tabla de Contenidos

El funcionamiento y la operación de Juicy Fields para generar rendimientos a sus inversionistas de la plataforma es relativamente fácil de entender. Cada vez que una persona invierte en cualquier variedad de las plantas de la plataforma, Juicy Fields añade dichas planta a los diferentes invernaderos que tiene alrededor del mundo. Dentro de los invernaderos, cada planta tiene un código que hace referencia a la inversión del usuario, además este código sirve para tener un control interno de clones sembrados. En otras palabras, cada vez que un usuario invierte en la plataforma, lo que está haciendo es financiar las futuras cosechas que Juicy Fields utiliza para llevar a cabo sus operaciones de venta de flor seca y fabricación de derivados. 

La plataforma funciona a través de tecnología Blockchain lo cual permite que tus inversiones y retiros de rendimientos sean totalmente seguros al momento de operar con la plataforma. Puedes invertir y retirar tus rendimientos a través de Bitcoin ETHEREUM, USDT o transferencia bancaria (solo en Europa). 

¿Cómo Funciona Juicy Fields a Nivel de Plataforma?

Video Explicativo

El funcionamiento de la plataforma de Juicy Fields es muy intuitiva y fácil de entender. Dentro de tu perfil encontrarás diferentes secciones en la barra lateral izquierda, sin embargo, vas a estar utilizando muy seguido la tienda de clones donde podrás comprar las plantas. La sección de invernadero en el cual verás el porcentaje y estado de crecimiento de las plantas que has comprado. En el apartado de almacén encontrarás el último ciclo de tus plantas, allí podrás vender la cosecha de tus plantas una vez finalice el ciclo. Finalmente, una de las secciones que más usarás y que definitivamente es muy importante; es la de soporte, en este apartado tienes la oportunidad de crear tickets relacionados con cualquier inconveniente o inquietud que tengas sobre la Plataforma. Encuentra una explicación más detallada en el video.

Es el momento perfecto para que comiences a invertir en la industria el cannabis. Aún muchas personas al rededor del mundo no conocen esta gran oportunidad de inversión. Regístrate ahora mismo dando clic aquí.

candado de seguridad juicyfields
¡Estás en un Lugar Seguro!

JuicyFields Latam es una plataforma oficial avalada por juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial