Auditoría y Certificación de los Socios de JuicyFields

Detalles de la Certificación en Dinamarca

¡Saludos, queridos suscriptores y seguidores de JuicyFields!

¡La primavera está aquí y junto a ella llegan un par de certificaciones y auditorías aprobadas para los socios de JuicyFields, por lo que estamos tan emocionados que queríamos compartir esta noticia inmediatamente! 

Cannabis International Aps. en Dinamarca fue informada de la aprobación de la tan esperada auditoría, para la cual nuestro equipo de garantía de calidad se estaba preparando. La Agencia Danesa del Medicamento concluyó que las instalaciones ya son aplicables con los estándares de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) y Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), salvo algunas observaciones por su parte que se enmarcan en la práctica habitual. La certificación final, junto con el informe oficial, se emitirá en 3 o 4 semanas a partir de la fecha de la auditoría, que tuvo lugar el 28 de abril de 2022.

certificacion socio de dinamarca

Detalles de la Auditoría en Colombia

Al mismo tiempo, nuestro socio colombiano ha recibido a los auditores un día antes de lo previsto inicialmente. A pesar de que fue una visita inesperada, TERRA CANN estaba preparada y demostró cumplir con las normas del Instituto Colombiano Agropecuario ICA y obtuvo la certificación en Buenas Prácticas Agrícolas (GAP). Esto significa que nuestro colaborador cumple con todos los ciclos de producción y procesamiento y puede garantizar la calidad y seguridad del producto, las condiciones laborales, el bienestar social, así como la protección de ambos: la salud humana y el medio ambiente.

La certificación en GAP permite a TERRA CANN, fundamentalmente, exportar desde Colombia, e indica también la adhesión de la empresa a las normas de sostenibilidad de la producción de cannabis con un entorno sin degradar los recursos naturales, el suelo, el agua, la fauna, la flora y permite avanzar hacia un futuro sostenible, algo muy importante en esta industria en crecimiento.

Además de esta certificación en la que se demuestra la calidad y seguridad de la producción de cannabis, TERRA CANN obtendrá la primera certificación BPA del ICA, así como otros certificados adicionales con ICONTEC y UGCP.

auditoria socio juicyfields terracan
niños en terracan

Otros artículos que te puede interesar

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.