Plataforma de Crowdgrowing de Cannabis

Cultivar Cannabis es Rentable

CEO de Juicy Fields

ceo-de-juicy-fields

Director Ejecutivo y CEO de Juicy Fields

Alan Glanse

«Yo no fumo cannabis, yo soy cannabis. Mi sueño con Juicy Fields es romper con el poderoso monopolio del cannabis, eliminar fronteras y hacer que todos los beneficios del cannabis estén disponibles para todos». Conoce más de Alan Glanse el CEO de Juicy Fields en su perfil de LinkedIn haciendo clic aquí

Uso de los datos de contacto publicados en esta sección

El uso de información de contacto, publicada dentro de las clausulas de la obligación de imprenta por una tercera persona para el envío de publicidad e información que no ha sido solicitada en particular, se objeta explícitamente por la presente. El operador del sitio web se reserva el derecho de tomar acciones legales en caso de recibir material de propaganda, por ejemplo a través de la figura de spam.

Colaboradores

Como líder del movimiento de cultivo de cannabis, JuicyFields ofrece una plataforma para los agricultores y cultivadores electrónicos que deseen cosechar cannabis en línea. JuicyFields recompensa a ambas partes por el éxito del negocio, que es 100% legal.

Juicy Holdings B.V.

Rokin 92-96, 1012 KZ Amsterdam, Netherlands

Números Telefonicos

Email

Registrado en el tribunal local de Berlín-Charlottenburg

Número de registro

HRB 214650B

VAT ID No.

NL 862962006B01

Para visualizar el registro mercantil en Alemania haga clic aquí.

logo-juicy-fields-plataforma-oficial

¡Estás en un lugar seguro!

Juicy Fields Latam es un portal informativo oficial que trabaja directamente con juicyfields.io con fines de marketing. Puedes registrarte aquí con total confianza o hazlo en la plataforma oficial haciendo clic aquí.